Emulador de Wii
3 participantes
gamerz :: EMULACION :: emuladores
Página 1 de 1.
Emulador de Wii
Quiero dedicar este post a mi amigo orishi, que me equivoque cuando le dije que no habia emulador de wii...
Bueno pues aqui, despues de buscar y buscar encontre el emulador, lo he comprimido en un practico rar para facilitar su descarga en el cual os viene todo lo que necesitais.
Hasta como configurar el wii remote para el pc.
Link
http://www.megaupload.com/?d=G7UL5QCL
Espero que os guste
Orishi disfrutalo
Bueno pues aqui, despues de buscar y buscar encontre el emulador, lo he comprimido en un practico rar para facilitar su descarga en el cual os viene todo lo que necesitais.
Hasta como configurar el wii remote para el pc.
Link
http://www.megaupload.com/?d=G7UL5QCL
Espero que os guste
Orishi disfrutalo
darkneescloud- Moderador
- Cantidad de envíos : 201
Re: Emulador de Wii
orishi?? donde estas orishi darknes tiene un regalito para ti bro!!!!
exelente darks +1
exelente darks +1
shi!!!!!!! soy como el bb de el foro
grashias dark ese regalito ta poderoso haber si mi pc lo corre si no me compro otra xD me ago q me coja la wii es mi aficion!!!!!
toy como niño con su colombina nueva xD exelente te doy +999999 si es nesesario xD
grashias dark ese regalito ta poderoso haber si mi pc lo corre si no me compro otra xD me ago q me coja la wii es mi aficion!!!!!
toy como niño con su colombina nueva xD exelente te doy +999999 si es nesesario xD
hard_core93 escribió:orishi?? donde estas orishi darknes tiene un regalito para ti bro!!!!
exelente darks +1
oye hard_core como gestoi de agradecimiento dono mis puntos a dark
donar tus puntos pues lo puedo hacer pero seria mejor conseguir a alguien que sepa mas de foros y mods porque hay un mod para dar puntos aunque no se como instalarlo aunque si puedo dar puntos a darks y restartelos a ti pero creo ke no servirian mucho los puntos xD