Users de gamerz
+3
orishi
hard_core93
darkneescloud
7 participantes
Users de gamerz
Quiero comunicar que solo tenemos 17 useres, por favor os pido que colaborais (no estoy diciendo k no lo estais haciendo), y busque más useres: amigos, hermanos...
Confio en vosotros
Un salu2
Confio en vosotros
Un salu2
darkneescloud- Moderador
- Cantidad de envíos : 201
Re: Users de gamerz
muy bien darknees ojala todos hagan caso de esto y nos ayuden! ya que solo como 6 usuarios de todos los ke estamos participan...
sii intento hacer todo lo posible apra que el foro crezca mucho asi seremos la #1 de la web xD
marcus fenix- principiante
- Cantidad de envíos : 16
Hare todo lo posible para trar mas gente
Kupper- principiante
- Cantidad de envíos : 23
Hola he entrado seguido pero no he subido mucho por ahora andoun poco ocupado por lo de la escuela pero posteare lo que pueda
bioyoshi- principiante
- Cantidad de envíos : 18
see pero bueno en un foro la informaciones el 70% la pariencia el 20% y el otro 10 es la comunciacion entre nosotros y publicidad
con respecto a la informacion entre mas posteemos cosas interensantes la genet se querra registrar la apariencia esta muy bn para mi la comunicacion mmm se me hace que solo somos 3 losq eu participamos mas seguido como hard_core como darknesscould y yo
con respecto a la informacion entre mas posteemos cosas interensantes la genet se querra registrar la apariencia esta muy bn para mi la comunicacion mmm se me hace que solo somos 3 losq eu participamos mas seguido como hard_core como darknesscould y yo
orishi t as olvidado de mi, esque pensaba que la web se habia muerto, ya que siempre que entraba no se me habria asi que deje de entrar pero acabo de descubrir que no xD
spiderkarim- minigamerz
- Cantidad de envíos : 82