lo han conseguido!!!!!!!!!! (nota importante para todo usuario de la PS3)
3 participantes
gamerz :: CONSOLAS :: playstation 3
Página 1 de 1.
lo han conseguido!!!!!!!!!! (nota importante para todo usuario de la PS3)
ya lo dice la frase:<< El pirateador k pueda piratear la impirateable buen pirateador sera>> pues si esto no es un suenio ni nada parecido, y tampoko tienes un virus en la pantalla k te hace ver esto, EL BUUEN PIRATEADOR HA EXO SU APARICION. y lo e vito y existe, un vecino mio poseedor de la play3 se fue a marruecos de viaje, si si a marruecos ese pais k esta cruzando un charco de agua llamado mediterraneo en sur del espania (lo digo x si akel dia de geografia no acudiste a clase) weno alo k iba, pues mi vecino se fue de viaje a marruecos y se llevo consiguo la play, se fue hasta rabat (la capital) y ahi se entero de k abia uno k pirateaba la play3 y el pues claro inmediatamente se fue a buscar al pirata y lo encontro, y la pirateo, y ahora k acaba de llegar lo unico k debe hacer es bajarse los juegos de internet y meterla en el disco duro, igualito k en la psp.
en cuanto a mi (aparte de k la tengo estropeada) la mia sigue siendo una marinera hornada y no una pirata como la del vecino x la sencilla razon de k aun no a llegao hasta aki, pero lo k no dudo esk una vez k se aya conseguido piratear en un sitio seguramente la informacion se expandira como la polvora y poco a poco todos conseguiran piratearla asi k paciencia amigos
un salu2
P.D. k esta informacion no salga de este post, no vaya ser k alguien se salga de la lengua y saken algun firmware k nos joda
P.D.D. la informacion es segura pero no del 100% pero seguramente lo sea
en cuanto a mi (aparte de k la tengo estropeada) la mia sigue siendo una marinera hornada y no una pirata como la del vecino x la sencilla razon de k aun no a llegao hasta aki, pero lo k no dudo esk una vez k se aya conseguido piratear en un sitio seguramente la informacion se expandira como la polvora y poco a poco todos conseguiran piratearla asi k paciencia amigos
un salu2
P.D. k esta informacion no salga de este post, no vaya ser k alguien se salga de la lengua y saken algun firmware k nos joda
P.D.D. la informacion es segura pero no del 100% pero seguramente lo sea
spiderkarim- minigamerz
- Cantidad de envíos : 82
Re: lo han conseguido!!!!!!!!!! (nota importante para todo usuario de la PS3)
mm buenas noticias para los ps3 gamerz! yo pues no tengo ps3 pero quisiera una xbox 360...
hard_core93 escribió:mm buenas noticias para los ps3 gamerz! yo pues no tengo ps3 pero quisiera una xbox 360...
te puedo convencer para k t unas a la ps3 y no al tostadora360
spiderkarim- minigamerz
xD tostadora... esque veo la ps3 y me imagino como que casi no hay juegos y si los hay estan carisimos.. ademas de lo que cuesta la ps3 tambien... pero pues quien sabe y resulte ser una buen mascota xD
no creas, la ps3 tiene ya incluso mas juegos k la xbox eso sin contar sus exclusivos k en xbox aparte de los shooters no ay, mientras k en ps3 encuentras juegos exclusivos mas variados (pero si eres mas de shootres como en mi caso tambien os ay ee ) y el precio de los juegos es practicamente el mismo, e incluso el de la consola ya k si buscas la version barata (por no llamarla caca) es lo mismo pero la buena ya no tanto.
en cuanto a software se refiere ps3 es la consola, y no lo digo x el tipico comentario si no k lo e probao yo mismo en casa de un amigo, el menu una mierda la cantidad de bugs es exagerada el mando lo encuentro incomodo....
en fin k yo te recomiendo la ps3 y mientras tanto yo a mi amigo le are estohttps://www.youtube.com/watch?v=j2K3oGEP5gY&feature=related
en cuanto a software se refiere ps3 es la consola, y no lo digo x el tipico comentario si no k lo e probao yo mismo en casa de un amigo, el menu una mierda la cantidad de bugs es exagerada el mando lo encuentro incomodo....
en fin k yo te recomiendo la ps3 y mientras tanto yo a mi amigo le are estohttps://www.youtube.com/watch?v=j2K3oGEP5gY&feature=related
spiderkarim- minigamerz
miren no compren esa porkeria de ps3 acaban de bajarle el precio a ps3 por ke estan en bancarota si siuen asi ni los juegos van a existir al xbox le dices tostadora comprate uno nuevo nxe i te arrepentiras de lo acabas de decir amigo aparte ke juegos buenos tiene ps3... nada en cambio compras un xbox tienes halo call of duty gears of war tienes ninja gaiden 2 bioshock dead rising 1,2 i lo mejor project natal milo ke te deja aser todo lo ke kieras i ya no vas a necesitar el control komo ps3 trato de copiar a xbox ajajaaja
marcus fenix- principiante
- Cantidad de envíos : 16
trankilo marioo!! las dos consolas son buenas pero sin duda prefiero el dead rising en la 360 o en la wii de cualquier forma las dos consolas son muy buenas
marcus fenix escribió:miren no compren esa porkeria de ps3 acaban de bajarle el precio a ps3 por ke estan en bancarota si siuen asi ni los juegos van a existir al xbox le dices tostadora comprate uno nuevo nxe i te arrepentiras de lo acabas de decir amigo aparte ke juegos buenos tiene ps3... nada en cambio compras un xbox tienes halo call of duty gears of war tienes ninja gaiden 2 bioshock dead rising 1,2 i lo mejor project natal milo ke te deja aser todo lo ke kieras i ya no vas a necesitar el control komo ps3 trato de copiar a xbox ajajaaja
1- halo es el unico exclusivo k teneis k merece la pena
2- call of duty lo tenemos
3- gears of wars es un mierda
4- ninja gaiden lo tenemos y vamos a tener el 2 y con mejoras
5- tenemos Bioshock y es mejor k el vuestro
6- dead rising es una porkeria no da miedo solo asko
7- a ver cuanto va costar ese project natal vuestro y si en serio sera un bombazo o puro marketing
8- donde esta el god of wars?
9- y infamous?
10- y little big planet? diras k es un juego de ninios pero asta k no lo juegas no t das cuenta realmente de lo k es
11- y resistance?
12- y el mejor shooter asta aora killzone 2 kien lo tiene?
13- y uncharted? k segun la desarrolladora es imposible de hacer en una tostadora la cual tu llamas xbox
14- y motorstorm?
15- y grand turismo?
16- y el episodio exclusivo para ps3 del fantastico batman arkham asilum en el k encarnamos al joker?
17- kieres k siga?
18- los unicos exclusivos k teneis son shooters mientras k los nuetros son mas variados
19- la xbox la gente solamente la compraba xk era mas facil piratearla
20- como me explicas la cantidad exagerada de bugs k encontre jugando con un amigo al assasin's creed y gta4???
a ver k me contestas aora
spiderkarim- minigamerz
spiderkarim escribió:marcus fenix escribió:miren no compren esa porkeria de ps3 acaban de bajarle el precio a ps3 por ke estan en bancarota si siuen asi ni los juegos van a existir al xbox le dices tostadora comprate uno nuevo nxe i te arrepentiras de lo acabas de decir amigo aparte ke juegos buenos tiene ps3... nada en cambio compras un xbox tienes halo call of duty gears of war tienes ninja gaiden 2 bioshock dead rising 1,2 i lo mejor project natal milo ke te deja aser todo lo ke kieras i ya no vas a necesitar el control komo ps3 trato de copiar a xbox ajajaaja
1- halo es el unico exclusivo k teneis k merece la pena
2- call of duty lo tenemos
3- gears of wars es un mierda
4- ninja gaiden lo tenemos y vamos a tener el 2 y con mejoras
5- tenemos Bioshock y es mejor k el vuestro
6- dead rising es una porkeria no da miedo solo asko
7- a ver cuanto va costar ese project natal vuestro y si en serio sera un bombazo o puro marketing
8- donde esta el god of wars?
9- y infamous?
10- y little big planet? diras k es un juego de ninios pero asta k no lo juegas no t das cuenta realmente de lo k es
11- y resistance?
12- y el mejor shooter asta aora killzone 2 kien lo tiene?
13- y uncharted? k segun la desarrolladora es imposible de hacer en una tostadora la cual tu llamas xbox
14- y motorstorm?
15- y grand turismo?
16- y el episodio exclusivo para ps3 del fantastico batman arkham asilum en el k encarnamos al joker?
17- kieres k siga?
18- los unicos exclusivos k teneis son shooters mientras k los nuetros son mas variados
19- la xbox la gente solamente la compraba xk era mas facil piratearla
20- como me explicas la cantidad exagerada de bugs k encontre jugando con un amigo al assasin's creed y gta4???
a ver k me contestas aora
oigan ya trankilos!! nos estamos saliendo del tema
pero al igual k yo no voy a un foro de xbox a kejarme de ella k tampoko vengan ellos a un foro de ps3 a kejarse de ella
spiderkarim- minigamerz
spiderkarim escribió:pero al igual k yo no voy a un foro de xbox a kejarme de ella k tampoko vengan ellos a un foro de ps3 a kejarse de ella
buen dialogo bro
a sonao un poco rara pero se entendido el mensaje
spiderkarim- minigamerz