Proyecto sorteo crea tu cuenta para ayudarnos!
5 participantes
¿Apoyaras la causa?
Proyecto sorteo crea tu cuenta para ayudarnos!
Aqui el tutorial y las instrucciones ojala nos apoyen!
INSTRUCCIONES MAS DETALLADAS AQUI
INSTRUCCIONES MAS DETALLADAS AQUI
- Spoiler:
1- Primero deben hacer una cuenta en paypal (www.paypal.com), preferentemente una cuenta Premier. Poner todos sus datos y una dirección de correo electrónico real. Cuando llegan a la parte de la tarjeta de crédito, tienen que elegir si la quieren o no, aunque no es necesaria. Ahora ya tenemos nuestra "cuenta bancaria" en internet, donde acumularemos nuestras ganancias.
Ya que no todos las PTC aceptan Paypal, también hay que hacer una cuenta en Alertpay (www.alertpay.com), siguiendo los mismos pasos que para Paypal. Recomiendo que la cuenta sea Personal Pro.
2- Ahora vamos a empezar a ganar plata. Para esto hay que registrarse en sitios PTC (paid to click). Hay que tener mucho cuidado porque hay muchos que no son confiables y cuando acumulas bastante plata te eliminan la cuenta o directamente no te pagan, son sitios estafadores o, en lenguaje de las ptcs, scam. En estos sitios hay que registrarse con la misma dirección de correo (NO hotmail) que en Paypal o Alertpay. Después de registrarse y activar la cuenta (te mandan un mail para activarla) tienen que identificarse (login) e ir a algún botón que diga Surf ads, View ads, Browse ads o algo parecido. Allí van a haber links a páginas que tienen que ver por 30 segundos aproximadamente para que te acrediten la plata. Generalmente pagan 0.01 dólares americanos por link. Hay que hacer clicks todos los dias, ya que las ads se actualizan cada 24 hs. Se pueden registrar en todas las paginas ptc, pero solo tengan una cuenta en Paypal y una en Alertpay.
Acá hay un par de páginas PTC seguras en las que si pagan
Neobux
* La mejor de todas
* Paga $0.01 por cada click.
* 4 links diarios
* Paga 50% de lo que hacen los referidos, si se ven todas las
publicidades. Sino el porcentaje disminuye.
* Paga al llegar a $2 la primera vez, después a 3 y asi sucesivamente hasta llegar a 10.
* Paga instantáneamente
* Paga por Alertpay
Buxwiz
* Parecida a Neobux
* 4 links diarios
* Paga 30% de lo que hacen los referidos directos, si se ven todas las publicidades. Sino el porcentaje disminuye.
* 50% de lo que hacen referidos rentados
* Paga al llegar a $2
* Paga luego de 72 hs maximo
* Paga por Alertpay o Paypal
BpBux
* Parecida a Neobux
* 4 links diarios
* Paga 50% de lo que hacen los referidos, si se ven todas las publicidades.
* Paga al llegar a $2
* Paga luego de 72 hs maximo
* Paga por Alertpay y Paypal
Tuibux
* 4 links diarios
* Paga 50% de lo que hacen los referidos, si se ven todas las publicidades.
* Paga al llegar a $2
* Paga instantáneamente
* Paga por Alertpay
Bux.to
* El segundo mejor
* 15 links diarios
* Te paga un bonus de $0.05 por inscribirte.
* Paga 100% de lo que hacen los referidos.
* Paga al llegar a $10
* Paga por Alertpay
* Tarda en pagar, pero paga
Bux3.com
* Hay ofertas, en las que si te registrás en algunos sitios te dan un bonus de $1, $ 0.5, dependiendo del sitio.
* 40 o más links diarios
* Te paga $0.05 por inscribirte.
* Paga 50% de lo que hacen los referidos.
* Paga al llegar a $2
* Paga por Alertpay
* Tarda en pagar, pero paga
Advercash
* Paga $0.01, $0.015 o $0.02 por click.
* Hay 5 o más links diarios
* Paga $0.01 por cada referido que hagas y el 100% de sus ganancias
* Hay ofertas y tickets de loteria instantaneos
* Paga al llegar a $15
* Paga por Alertpay
Wordlinx
* Paga 0.01 por click.
* Al principio no hay muchos links, pero luego van aumentando. Los links se agregan durante el día, asi que visiten constantemente la pagina.
* 5 niveles de las ganancias de los referidos y bonus de $0.05 por referido activo.
* Te da $1 si un referido tuyo compra una cuenta premium.
* Paga al llegar a $10
* Paga instantáneamente
* Paga por Paypal
Titanclicks
* Muy parecido a Advercash
* Paga $0.001, $0.003 y $0.005 por click
* Alrededor de 20 links diarios.
* Paga $0.01 por cada referido que hagas y el 100% de sus ganancias
* Paga al llegar a $10
* Paga por Paypal
Newbux
* Me la recomendaron, todavía la estoy probando, pero lleva mucho tiempo y parece buena
* $0.01 por click
* 7 o más links diarios
* 100% de las ganancias de los referidos
* Paga al llegar a $10
* Paga por Alertpay
Clixsense
* Paga $0.01 por click
* 5 links diarios o más
* Paga 0.1 por cada referido que haces y tiene 5 niveles de referidos
* Paga al llegar a $10
* Paga por Paypal
3- Seguro pensarán que no se gana mucho dinero, pero existe otra forma, que es agregando referidos. Para esto tenes que hacer que otra gente se una a este sitio. Por cada referido te dan un bonus y un gran porcentaje (100-50%) de lo que él gana. Por ejemplo: yo tengo un referido que gano un dólar, ese dólar ya es de él pero a mí me dan otro dólar como recompensa.
Con esto quiero decir que para ganar plata realmente, hay que hacer clicks TODOS los días y conseguir algunos referidos.
4- Cuando llegan a cierta cantidad de plata (que se va acumulando en la misma pagina PTC) pueden hacer el cashout. Entonces el dinero llega a su cuenta en Paypal o Alertpay y ahí ustedes eligen que hacer (comprar en internet, comprar una cuenta en rapidshare u otros servidores, mandarlo a una cuenta bancaria, etc)
5- Como ya dije, para ganar más plata se necesitan referidos. Existen paginas en las que ganas créditos y con esos podes ganar referidos. El sistema es parecido al de las PTCs, haces clicks, hay ofertas y otras formas para ganar créditos.
Una vez que tenés los créditos, los podes cambiar por referidos (los comprás y se registran como referido tuyo en la pagina que vos quieras) o por publicidad.
Re: Proyecto sorteo crea tu cuenta para ayudarnos!
Y para que es esto ?
Kupper- principiante
- Cantidad de envíos : 23
kupper esto e spara hacer ganar plata al foro y asi pder comprar los premios para el mas activo mas posteador y subir el foro al maximo
ya me pongo a eso pero mi correo es hotmail asi que mriare uno en latinmail o gmail yahoo sirve verdad xD
ya me pongo a eso pero mi correo es hotmail asi que mriare uno en latinmail o gmail yahoo sirve verdad xD
mmm men ya cree una latin mail he hize los apsos nesesarios solo te tengo 3 puntos i portantes
1.metin sobre mie dad
2.no vincule tarjeta de credito en paypal
3.todas las paginas de patclick o algoasi xD estan en construcion
aora se demorara mucho en construccion? par aempezar ah hacer clicks
donde esta darknesscould que no lo veo metido en este asunto he?xD
1.metin sobre mie dad
2.no vincule tarjeta de credito en paypal
3.todas las paginas de patclick o algoasi xD estan en construcion
aora se demorara mucho en construccion? par aempezar ah hacer clicks
donde esta darknesscould que no lo veo metido en este asunto he?xD
¿quien osa nombrarme? y ¿a que se debe?
darkneescloud- Moderador
- Cantidad de envíos : 201
pues darknescould xD atu fuiste el de la iniciativa de la cuenta paypal ay qeu iniciar para empezar a ganar dinero!!!!!!!!!!! virtual
pues parece ke no todos tenemos tiempo para hacer esto... pero pues talvez dentro de un tiempo o en vacaciones ya podamos empezar... aunque no se ve mucha gente nueva.. de hecho solo estamos participando como 9 de 30...
esk ahora con los estudios uno esta bastante ocupado :s
darkneescloud- Moderador
- Cantidad de envíos : 201
no es x nada pero yo siempre veo a los mismos en todos los temas
spiderkarim- minigamerz
- Cantidad de envíos : 82
spiderkarim escribió:no es x nada pero yo siempre veo a los mismos en todos los temas
tienez razon solo participamos pocos en el foro los otros solo se registraron por registrarse o por descargar cosas nadamas...
spiderkarim men ati no te van lso juegos de oc verdad? xD no has comentado ninguno de mis post de juegos xD
orishi escribió:spiderkarim men ati no te van lso juegos de oc verdad? xD no has comentado ninguno de mis post de juegos xD
oc??? keras decir PC verdad weno yo prefiero el mando de la play k al teclado pero aun asi su me van, (no voy a comentar la tipica excusa de la escuela aunk es verdad pero no es x eso) pero a mi pc como k no le van y mi situacion economica para k el pc vaya pues estoy pasando digamos por un periodo de crisis
no ahora en serio, esk mi pc no es muy potente y apenas tiene memoria, aparte de k lo suelo usar solo para trabajar, descargas, mesenger y cosas x el estilo, me an prometido comprarme un nuevo pc y darle este a mi ermana aunke la cosa creo k se va a kedar alli , de todos modos la proxima vez k pongas algun juego k me interese pondre algun comentariao
PD. te agradeceria si me explicases como demonios hacer funcionar el juego de los sims2 una vez instalado, k de tanto alcohol120% voy a acabar sin higad
spiderkarim- minigamerz
- Cantidad de envíos : 82