gamerz
SI LO DESEAS REGISTRATE Y EMPIEZA A HACER AMIGOS, PLATICAR Y AYUDAR AL FORO A CRECER ¡SIEMPRE PUEDE HABER ALGO PARA TI!

problema con ps3 recien strenada de la garantia

problema con ps3 recien strenada de la garantia

Mensaje por spiderkarim el Lun Oct 05, 2009 4:10 pm

hola a todo el mundo
bien empezemos. a principios de septiembre mande mi ps3 al encargado de sony en ceuta junto a su garantia para que la mandase a la SAT a arreglarla o a traerme una nueva ( que por cierto no es nueva si no que reciclada) , ya k se me jodio el lector, y con la garantia solo tuve que pagar cuarenta euros de envio.
oy me la trajeron, y yo tan contento la enchufe, y cuando fui a encenderla: La luz roja parapadeo???? le volvi a dar y se encendio perfectamente, empeze a oler a quemado (como una goma de embrage de un coche quemado), pero no le ise caso. intente meter un disco y entonces empezo el gran problema, no entra, lo coloco y no se metio, parpadeo la luz azul varias veces solto un pitido y ase se kedo, lo e intentado varias veces, la apague, la volvi a encender, nada no cojia el disco, como si tuviese un disco dentro con la diferencia de que cuando le doy para sacar el disco no sale nada. no e intendado forzarla por miedo a cagarla.
a alguien le paso ya esto??? y que iso????? se supone que es nueva no??? e pensado en volver a mandarla al representante pero mi bolsillo no esta para otra vez pagarle 40 euros, la arreglaria gratis por que a sido un fallo de sony o tendria que volver a pagarlo como si yo lo uebiese estropeado?????? me la arreglarian con la garantia para empzar???? e leido por ahi que ahora me darian una de 80 gigas es eso cierto o no?????

gracias x adelantado
Spiderkarim

P.D. no se si ha influido pero no tengo conexion a internet en la ps3

spiderkarim
minigamerz
minigamerz

Cantidad de envíos : 82

Ver perfil de usuario

Re: problema con ps3 recien strenada de la garantia

Mensaje por darkneescloud el Dom Oct 11, 2009 3:09 pm

metete en la pagina de sony o ponte en contacto con ellos y explicales el problema

Moderador

Cantidad de envíos : 201

Ver perfil de usuario