gamerz
SI LO DESEAS REGISTRATE Y EMPIEZA A HACER AMIGOS, PLATICAR Y AYUDAR AL FORO A CRECER ¡SIEMPRE PUEDE HABER ALGO PARA TI!

Unirse al foro, es rápido y fácil

gamerz
SI LO DESEAS REGISTRATE Y EMPIEZA A HACER AMIGOS, PLATICAR Y AYUDAR AL FORO A CRECER ¡SIEMPRE PUEDE HABER ALGO PARA TI!
gamerz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con ps3 recien strenada de la garantia

2 participantes

Ir abajo

problema con ps3 recien strenada de la garantia Empty problema con ps3 recien strenada de la garantia

Mensaje por spiderkarim Lun Oct 05, 2009 4:10 pm

hola a todo el mundo
bien empezemos. a principios de septiembre mande mi ps3 al encargado de sony en ceuta junto a su garantia para que la mandase a la SAT a arreglarla o a traerme una nueva ( que por cierto no es nueva si no que reciclada) , ya k se me jodio el lector, y con la garantia solo tuve que pagar cuarenta euros de envio.
oy me la trajeron, y yo tan contento la enchufe, y cuando fui a encenderla: La luz roja parapadeo???? le volvi a dar y se encendio perfectamente, empeze a oler a quemado (como una goma de embrage de un coche quemado), pero no le ise caso. intente meter un disco y entonces empezo el gran problema, no entra, lo coloco y no se metio, parpadeo la luz azul varias veces solto un pitido y ase se kedo, lo e intentado varias veces, la apague, la volvi a encender, nada no cojia el disco, como si tuviese un disco dentro con la diferencia de que cuando le doy para sacar el disco no sale nada. no e intendado forzarla por miedo a cagarla.
a alguien le paso ya esto??? y que iso????? se supone que es nueva no??? e pensado en volver a mandarla al representante pero mi bolsillo no esta para otra vez pagarle 40 euros, la arreglaria gratis por que a sido un fallo de sony o tendria que volver a pagarlo como si yo lo uebiese estropeado?????? me la arreglarian con la garantia para empzar???? e leido por ahi que ahora me darian una de 80 gigas es eso cierto o no?????

gracias x adelantado
Spiderkarim

P.D. no se si ha influido pero no tengo conexion a internet en la ps3

spiderkarim
minigamerz
minigamerz

Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : Tatoine, en una galaxia muy muy lejana...
Puntos : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con ps3 recien strenada de la garantia Empty Re: problema con ps3 recien strenada de la garantia

Mensaje por darkneescloud Dom Oct 11, 2009 3:09 pm

metete en la pagina de sony o ponte en contacto con ellos y explicales el problema
darkneescloud
darkneescloud
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Localización : En la oscuridad
Puntos : 245
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.