gamerz
SI LO DESEAS REGISTRATE Y EMPIEZA A HACER AMIGOS, PLATICAR Y AYUDAR AL FORO A CRECER ¡SIEMPRE PUEDE HABER ALGO PARA TI!

Unirse al foro, es rápido y fácil

gamerz
SI LO DESEAS REGISTRATE Y EMPIEZA A HACER AMIGOS, PLATICAR Y AYUDAR AL FORO A CRECER ¡SIEMPRE PUEDE HABER ALGO PARA TI!
gamerz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

k estara pasando por la cabeza de kojima con su nuevo metal gear???

Ir abajo

k estara pasando por la cabeza de kojima con su nuevo metal gear??? Empty k estara pasando por la cabeza de kojima con su nuevo metal gear???

Mensaje por spiderkarim Jue Sep 03, 2009 5:40 pm

Si hay alguna persona que sabe crear expectación, polémica y publicidad (o lo que se le ocurra) a sus futuros títulos ese es desde luego Hideo Kojima (no lo estoy venerando es solo mi visión personal ) antes de empezar os aviso de que puede contener SPOILERS sobre todo a lo referente en metal gear solid 4. AVISADOS QUEDAIS ASI QUE NO ME VENGAIS LUEGO CON LLORIQUEOS SOBRE QUE OS E CORTADO EL ROLLO

No se lo que tendra pensado este Kojima pero no es la primera vez que nos engaña haciéndonos pensar algo para que luego resulte ser otra, no os olvidéis de cuando puso en su pagina Web un mensaje sobre la posibilidad de que el perro viejo de snake apareciese en xbox 360 poniendo un mensaje en lo que todo lo apuntaba para que luego resultase ser que era para el i-phone.

no ha dicho nada de que sea multiplataforma (ni siquiera si es para la xbox ) lo único que se sabe es que aparecerá en la xbox debido a que en el E3 apareció en la conferencia de Microsoft, para mas tarde aparecer en la conferencia de sony un mensaje bien claro sobre un juego exclusivo para psp esta vez si, pero sobre rising no se ha comentado nada, y cuando digo nada es NADA, ni la historia ni el personaje ni la trama nada de nada, la única información obtenida es que su nombre será metal gear rising y cambiara el tácticas espionaje actino (creo que se escribía así) por Lighting Bolt Action.
aunque pensándolo y repasando el video varias veces aunque aun sigo sin entender los caracteres chinos o japoneses o de donde sean y con unos dibujos que tampoco se lo que realmente significan pero si alguien lograse explicármelos estaría agradecido y editaría el post (pero como se que nadie lo hará no se porque me molesto en sugerirlo) llegue a unas conclusiones que no se si realmente son interesantes o no pero seguro que habrá gente que le interesara por lo que lo he escrito para aquellas personas, y si pensáis que me equivoco que todo esto es absurdo o que vosotros habéis llegado a otras conclusiones hacédmelo saber:

Quien será el siguiente protagonista??? Seguro que será raiden?? Quien lo ha dicho??? solo ha habido una foto en la que aparece un Cyborg con mucho parecido al raiden de mgs4, parecido pero no igual, ya que esta como "mas destrozado" y con un traje cambiado del que vimos en el ultimo metal gear, lo que siembra la duda en el caso de que sea raiden de la ultima entrega si la acción se producirá antes o después de los acontecimientos producidos en la ultima misión de snake, como avise antes de que este contenido tiene spoilers se supone que ya sabrás que uno de los últimos videos aparecía raiden ya con un cuerpo humano pero con las cicatrices de que hubiesen arreglado su cuerpo devolviéndoselo en humano, lo que siembra la duda sobre si los acontecimientos se van a producir después si supone que raiden ya no es un ninja, pero como el traje que vimos ha cambiado es posible que se produzcan después debido a que le pase algo a su familia y a su hijo alargando de este modo mas la historia.
Otra posible ambientación que según los fans seria la mas acertada es la de los producidos después del mgs2 en la que se fue a buscar a la hija de Olga : Sunny, y luego explicar su relación con Big Mama como obtuvo el cuerpo del Big Boss que luego le entrego a Big Mama. Incluso algún que otra relación o aparición con la cuarta entrega. En general que seria como un enlace entre el 2 y el 4, en mi opinión si eso ocurriese estaría bien que empezase con raiden con un cuerpo normal para luego que poco se vaya transformando en el ninja.
Todo esto es en el caso de que el protagonista sea Raiden por que como es posible que la ambientación se produzca en TORNO y no SOBRE Raiden y que nos cuente una historia con otro personaje, aunque con lo de Lighting Bolt Action lo dudo ya que el ninja seria el mejor personaje o mejor dicho el más adecuado.

Pero lo que mas e visto que ha causado expectación es lo de ligthing bolt action que si lo traducimos seria como action relámpago o action a la velocidad de la luz o es decir action rápida. Pero todos estamos temiendo lo peor y es que pierda su esencia de metal gear y se convierta en un devil may cry, yo no creo que le pase eso. Hay juegos como el prince of persia las dos coronas en la que en algunos momentos hay que usar el sigilo y el ingenio para poder superar ciertos obstáculos sin que nos aparezcan enemigos que salen hasta de las piedras. Pero esto no es prince of persia ni la misma compañía. Supongo que será acción con sigilo a lo ninja, con situaciones mas realistas. Será como pelear como un ninja rastreando objetivos, buscando objetos, recordad que la 4 entrega cuando raiden llamo a snake le advirtió de los peligros y le indico como buscar y rastrear el camino por el que paso Naomi para poder encontrarla, (pero si estas hablando como un ninja-dice snake. Exacto, los ninjas son los mejores rastreadores- afirma Raiden) por lo que será un ninja sigiloso y hábil, y de vez en cuando habrá escenas a lo Kill Bill pero que apremiara el menor numero de muertes o el menor numero de alertas matando sin que nos descubran o algo así o lo que se le ocurra pero no será a lo devil may cry en el que tenemos que matar a diestro y siniestro sin sentido y seguir el camino para volver hacerlo hasta acabarse el juego y sin saber para que tantas muertes.


Para terminar espero que os haya interesado y os advierto que nada de esto es oficial ni si y lo será, yo se lo mismo que vosotros y dándole vueltas al asunto y e intentado responder a algunas de las preguntas que tanto nos ronda por la cabeza.

P.D. este post lo podeis encontrar en el foro de ps3 ya k inicalemente se encontraba ai pero como habra gente k x ai no pasa decidi tambien pegarlo aki para akellos
P.D.D a lo mejor no esta muy al dia intentare editarlo y actualizarlo caulkier ayuda sera agradecida

spiderkarim
minigamerz
minigamerz

Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : Tatoine, en una galaxia muy muy lejana...
Puntos : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.