gamerz
SI LO DESEAS REGISTRATE Y EMPIEZA A HACER AMIGOS, PLATICAR Y AYUDAR AL FORO A CRECER ¡SIEMPRE PUEDE HABER ALGO PARA TI!

Unirse al foro, es rápido y fácil

gamerz
SI LO DESEAS REGISTRATE Y EMPIEZA A HACER AMIGOS, PLATICAR Y AYUDAR AL FORO A CRECER ¡SIEMPRE PUEDE HABER ALGO PARA TI!
gamerz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como liberar teléfonos movil

4 participantes

Ir abajo

Como liberar teléfonos movil Empty Como liberar teléfonos movil

Mensaje por darkneescloud Lun Feb 08, 2010 12:21 pm

Buenas! Supongo que muchos de vosotros por la razón que sea estais hartos de las restricciones que ponen las compañías a la hora de usar otras tarjetas SIM en sus móviles. Bien, esto se acabó para mi, y aquí os he preparado un tutorial para que se termine también para vosotros.

Empecemos. Para liberar un móvil, existen dos sistemas. No conozco los tecnicismos, así que emplearé bastante lenguaje coloquial. El primer método es el del "aparatín". Este es por lo general el que utilizan en las tiendas, enchufan tu móvil a un cacharro que unido a un ordenador lee las restricciones que tiene tu movil y las deshabilita. El segundo método, y es el que nos ocupa, es el del IMEI. El IMEI es un número de 15 cifras que identifica a cada teléfono móvil. Este número aparece bien en la caja del móvil o bien en su batería.

Paso 1. Obtén el IMEI, ya sea de uno de los dos sitios anteriores o bien quitando la tarjeta SIM, enciende el móvil y teclea *#06#. Apúntalo y deja el móvil sin la tarjeta.

Paso 2. Ve a esta página web:

http://www.trycktill.com/unlock_swe.asp

En ella vamos a obtener el código que necesitamos. Es una página sueca, así que conviene ponerlo en inglés.

Como liberar teléfonos movil Movil1

Hay más páginas en las que se puede hacer esto, algunas españolas, pero ésta me ha dado 100% de fiabilidad además de ser totalmente gratis. En las españolas me dieron un código erróneo, y en muchas otras al final te dicen que si quieres el código envíes un SMS bla bla bla... Ésta es gratis y es eficaz.

Paso 3. Selecciona la marca de tu móvil, el modelo, el país y la compañía que tienes. Llegarás a una pantalla como ésta, más o menos (dependerá del modelo de móvil):

Como liberar teléfonos movil Movil2y

Aquí lo que tienes que hacer es meter el IMEI obtenido previamente en el lugar indicado. Escríbelo todo seguido, sin espacios. El resto dejarlo tal y como aparezca (el Box serial y demás), salvo poniendo un tick en la casilla del "Agree".

Paso 4. Os aparecerá una pantalla como ésta:

Como liberar teléfonos movil Movil3

En ella aparecen a la derecha un montón de códigos. Pues bien, el último (el séptimo) es el que debeis utilizar. Debeis introducirlo en el móvil SIN TARJETA. Para obtener la "p" la "w" y el "+" hay que pulsar la tecla "*" varias veces. Una vez que hayais introducido el código entero os debería aparecer un mensaje diciendo algo como "restricción eliminada" o similares.

AVISO. Para introducir el código correcto hay 5 intentos, así que revisar bien el IMEI y todos los datos. Si el código número 7 no funciona usad el primero, y si ninguno de los dos lo hacen mirad bien que posiblemente habréis metido un número mal. En ningún caso llegueis a los 5 intentos pues entonces el móvil será imposible de liberar.

Espero que os haya servido de ayuda. Yo ya os digo, he liberado ya 4 móviles por este sistema y no he tenido ningún problema

Un salu2
darkneescloud
darkneescloud
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Localización : En la oscuridad
Puntos : 245
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como liberar teléfonos movil Empty Re: Como liberar teléfonos movil

Mensaje por hard_core93 Lun Feb 08, 2010 6:17 pm

perfecto, liberare mi sony ericsson w660 con movistar, gracias dany
hard_core93
hard_core93
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 203
Edad : 30
Localización : Nayarit,Mexico
Puntos : 9000115
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://gamerz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como liberar teléfonos movil Empty Re: Como liberar teléfonos movil

Mensaje por darkneescloud Mar Feb 09, 2010 9:58 am

De nada
darkneescloud
darkneescloud
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Localización : En la oscuridad
Puntos : 245
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como liberar teléfonos movil Empty Re: Como liberar teléfonos movil

Mensaje por spiderkarim Jue Abr 15, 2010 5:04 pm

weno a verdad esk yo no tengo este problema para liberar moviles, de exo conosco un tio k me los libera gratis, incluso e liberado a los mis amigos y les e cobrao x ellos como si fuese yo el k los liberase xD no se como lo ara el tio, pero se k es de fiar, lo k si oi una vez esk x ejemplo es mas facil liberr un nokia k un sony ericson, ya k estos ultimos no basta solo con liberarlos si no k tambien ay k formatearlos antes o algo asi, no se... no me agais mucho caso de todos modos, cuando pueda lo comprobare

spiderkarim
minigamerz
minigamerz

Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : Tatoine, en una galaxia muy muy lejana...
Puntos : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como liberar teléfonos movil Empty Re: Como liberar teléfonos movil

Mensaje por Rmaltez Miér Nov 06, 2013 3:00 pm

Hola Amigos

Necesito su ayuda tengo un cel. avvio 401 y necesito liberarlo , lo tengo actualmente con la compañia movistar y no he podido conseguir el codigo de liberacion, me pueden ayuda?


Rmaltez
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Como liberar teléfonos movil Empty Re: Como liberar teléfonos movil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.